Sabemos que la naturaleza y el mar nos brindan un relax natural incomparable, por eso hemos diseñado 45 habitaciones espaciosas, totalmente exteriores, en contacto con la naturaleza y cuidadosamente decoradas, que ofrecen el descanso y la tranquilidad necesarias para recargarse de energía. Disponemos de cuatro tipos. Elija la que mejor se adapte a sus necesidades y nosotros nos ocuparemos del resto.
Sin duda, la habitación más exclusiva del hotel. 70 metros cuadrados con ventanal panorámico mirando al mar. La mejor forma de relajarse en un espacio único. Para aquellos que quieran hacer su estancia más especial.
Leer másOtra forma de descanso exclusivo en contacto con la naturaleza. Más de 30 m2 de habitación con terraza mirando al mar. Luminosa y con decoración moderna y funcional. Y además, para los que busquen algo diferente, ofrecemos terraza solárium. La habitación perfecta para el descanso perfecto.
Leer másHabitaciones luminosas y con detalles de calidad. Elija entre cama doble o dos camas individuales. Posibilidad de terraza. Alguna de ellas terraza solárium. Disponemos también de una habitación completamente adaptada a personas con movilidad reducida.
Leer másPara aquellos que busquen un descanso de calidad en un ambiente único. Ofrecemos habitaciones exteriores con cama doble. Decoración moderna y funcional.
Leer más