Nuestra ría ofrece infinitas posibilidades. Viveiro, desde siempre, es un pueblo en contacto directo con el mar. A lo largo de toda la ría el visitante podrá disfrutar tanto del relax que ofrece una playa tranquila o un paseo en barco, como de la diversión de practicar deportes de vela, piragüismo, remo, surf, submarinismo …
Viveiro, como capital turística de la Mariña Lucense, es ciudad desde la época medieval. Su historia se muestra en una casco antiguo declarado Conjunto Histórico-Artístico (link a Concello de Viveiro). Fue una ciudad amurallada, con diferentes puertas de acceso, entre las que destaca la Puerta de Carlos V. Su historia y su tradición la convierten en una ciudad con encanto.
Aunque Hotel Ego está situado en un lugar privilegiado, todo nuestro ayuntamiento ofrece una gran riqueza natural: Playas tranquilas, parques, jardines, paseos marítimos, humedales, cascadas ... Pregunte en nuestra recepción y estaremos encantados de poder asesorarle.
Hotel Ego está geográficamente situado en un punto intermedio del Norte de Galicia. Al Este podrá visitar otros pueblos turísticos de la Mariña Lucense como Foz o Ribadeo y playas tan emblemáticas como la de As Catedrais, considerada una de las más espectaculares del mundo, por sus acantilados (link a playa de las catedrales). Y al Oeste otros lugares de interés en la Comarca de Ortegal (link a Turismo de Ortegal).